Buenafuente y olé

Un día decidí abrir este blog para que funcionase a modo de diario de ciertas cosas que me conmueven, me cabrean, me alegran y me afectan en general. Quise empezar a dejar constancia a mi yo del futuro porque soy un desastre y olvido con facilidad; además está la ventaja de abrir este diario en cualquier parte del mundo con conexión a internet. Otro tema son las redes sociales, ese territorio por donde campan algunos (que no todos, por suerte) kamikazes llenos de anónima imbecilidad. Me niego a formar parte de Facebook hasta el hipotético día que se demuestre que tiene más ventajas que inconvenientes para nuestra sociedad (Algún día hablaré de las revueltas digitales árabes). Nunca he utilizado el Messenger, ya en vías de extinción. Al Tuenti llegué tarde por edad. No me gustan estas tecnologías tan asépticas como rápidas. Twitter me parece el cénit de la mala educación, el símbolo de los nuevos tiempos, de jóvenes monosilábicos y pensamiento minimalista, sin eñes, sin mayúsculas, sin tildes… Y sin embargo un mal día me decidí, espoleado por un amigo informático, a crear una cuenta en esta red de microblogging con una única intención: hacerle llegar a Buenafuente mi completa admiración por su trabajo. Mi aventura en este hervidero de autistas arrancó el mismo día que el genial showman entrevistó a González-Sinde, el resto de la historia ya la conocéis.
Bueno, he contado todo esto para que entendáis que estoy totalmente de acuerdo con el manifiesto colgado por Buenafuente en su blog y que podési leer pinchando aquí.
Olé tu forma de ser, Buenafuente.

Etiquetas: , , ,

Una respuesta to “Buenafuente y olé”

  1. Rayuela Says:

    Olé Buenafuente y olé Tú. Estoy de acuerdo con los dos aunque no en todo. Me gusta la máxima de (Hay que mover más el culo y menos el ratón del ordenador) eso es incuestionable, pero… pienso que esto de las redes sociales tiene también una parte positiva, siempre —claro está— que se sepa usar con educación y comedimiento. Como todo en la vida, tiene sus pros y sus contras. Aprendamos pues a utilizarlo para sacarle partido.

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: