Rabia

En un día como hoy, en que las previsiones estiman más de cien mil muertos en Haití, así como tres millones de damnificados, no apetece escribir ni respirar la estúpida felicidad que nos rodea.

Una respuesta to “Rabia”

  1. Sirena Says:

    Hola Raastrillo, me vas a disculpar pero después de leer este descorazonador comentario, me he sentido tan mal que necesito decírtelo. Es terrible lo que ocurrió en Haití, terrible ver las trágicas imágenes de un desastre natural de tal magnitud, y más terrible todavía, es no haber podido evitarlo.
    Entiendo tu rabia, como la mía, como la del resto del mundo. Algo como esto no puede, ni debe, pasar desapercibido para nadie. Y desde ya, te digo que de una u otra forma, todos debemos de arrimar el hombro ayudando en la medida que nuestras posibilidades nos lo permitan. Lo que no entiendo es esa inapetencia de la que hablas. (No apetece escribir ni respirar la estúpida felicidad que nos rodea.) Pienso que jamás, jamás, debemos desperdiciar la oportunidad de recargarnos de algo tan frágil como es la felicidad. Otra cosa es que luego quieras compartirla con los demás, en forma de ayuda, o de lo que sea; todo es válido, pero no te permitas el lujo de desperdiciarla, ni de llamarle estúpida.
    La felicidad, amigo mío, es algo muy serio.
    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: