Feliz 2010

Hoy es día de resúmenes, de sumarios de miserias, de propósitos firmes hasta la próxima recaída; es tiempo de cuchillos menos profundos, de miradas no tan soslayadas. Llega la hora, como cada año, en que la hora llega y comenzamos un nuevo curso como lo dimos por finalizado, atragantados por unas pepitas más grandes y menos digeribles que las propias uvas.

Tengo el propósito no de enmendar mis pasos, sino de sumar huellas a las suelas de mi viaje, de sumar amaneceres sorprendidos y lecturas, sonrisas, risas y carcajadas. Tengo el propósito de no tener propósitos más allá de la extensión que abarca mi brazo. Me dejaré guiar por una luciérnaga trasnochada y torpe, peregrina de todos los cuentos nocturnos y de todas las horas perdidas, halladas y vueltas a perder y a encontar en una sucesión infinita, dichosa. Mis ojos, testigos; mis manos, culpables de búsqueda de nuevos tactos en el tacto diario; mi lengua, delatora, imán de envidias y desdenes. Mi corazón, pulso de la tierra, crepitación de la lluvia.

Comienza la búsqueda que es fruto en sí misma.

Anuncios

Una respuesta to “Feliz 2010”

  1. Sirena Says:

    (Tengo el propósito no de enmendar mis pasos, sino de sumar huellas a las suelas de mi viaje, de sumar amaneceres sorprendidos y lecturas, sonrisas, risas y carcajadas.)

    Conmovedor, Rastrillo: Permíteme regalarte una cita célebre de Henry David que, creo sinceramente, está hecha para ti. (La bondad es la única inversión que nunca quiebra)
    Me sumo a todos tus propósitos, que comparto, con una infinita admiración y un profundo respeto.
    Feliz 2010

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: