Playboy y la salud de la curia

La salud de la revista Playboy, que va camino de los 60 años de existencia, no se resiente en absoluto y para celebrar la vitalidad con la que comienza su camino hacia el siglo de vida, ha encargado a la prestigiosa editorial Taschen un libro, que repasará en fotografías la trayectoria de una revista que consiguió cambiar la mentalidad de un pueblo mojigato como el norteamericano.  Como está claro que en una publicación eminentemente machista, el tamaño importa, y mucho, la edición de esta joya del erotismo pesará 25 kilos y saldrá a la venta a un precio de 1.300 dólares. Será, a la vez, símbolo de grandeza y potencia sexual.  A partir de ahora, los hombres ya no tendrán que gastarse una enorme suma de dinero en comprar el último modelo del coche más grande del mercado, para así suplir sus carencias, que diría Freud. Sólo tienen que acercarse a la librería y pedir un libro, operación ésta, que muchos no habrán realizado en su vida.

Quien no parece andar tan bien de salud es la todopoderosa Iglesia. Y es raro, porque mira que en este club hay libros pesados y caros; legajos de miles de páginas corroídas por los siglos, incunables contenedores de todo el saber espiritual de Oriente y Occidente, el mismo saber que tan bien ha asimilado Benedicto XVI, quien, en su audiencia de los miércoles y ante 9.000 personas, se atrevió a escupir en la cara del recién estrenado siglo XXI que el aborto, la eutanasia, “las livianas” experimentaciones genéticas y los matrimonios entre homosexuales, son una aberración de la Naturaleza. Oyendo estas palabras, el albornoz de Hugh Hefner me parece la prenda más elegante que haya vestido a cualquier hombre sobre la faz de esta tierra de herejes.

A partir de ahora cada religión, la de los playboynómanos y la de los católicos, tendrá su libro sagrado. ¿Usted con cuál se queda?

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Una respuesta to “Playboy y la salud de la curia”

  1. Gorgojo Says:

    Play-Boy! Play-Boy!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: