Coincidencias mágicas

La violenta sacudida de un cuerpo de 6 centímetros. Un movimiento que puede encerrar el secreto del Universo, de la creación, de la lágrima que quema, de la risa que cura. Tras un umbral cortinado, el mundo de los no nacidos y el de aquellos que avanzamos cada hora hacia la muerte se reúnen para poner en marcha un gran pacto. Yo he soñado tras ser soñado y el hombre de las ruinas circulares se ha materializado ante mí con un peso de sombras y siglos, convertido ya en pura luz. Yo he soñado tras ser soñado y he respetado -y en ocasiones, temido- los colmillos de la vigilia. Yo he soñado tras ser soñado y tú has emergido como un eslabón engendrador de tiempos.

Un tren, la víspera, Jorge Luis Borges y la magia de prever un corazón que latía “activo, caluroso, secreto, del grandor de un puño cerrado, color granate en la penumbra de un cuerpo humano aún sin cara ni sexo”.

Pura magia.

Etiquetas: , , ,

4 comentarios to “Coincidencias mágicas”

  1. Sirena Says:

    Efectivamente, pura magia y derroche de sensibilidad. No voy a explicarlo pero, por circunstancias que en este momento estoy viviendo, no he podido evitar conmoverme.
    Felicidades, Rastrillo, y muchas gracias por compartir este maravilloso texto.

  2. Gorgojo Says:

    Un texto muy bonito y muy sentido. De nuevo mis más sinceras enhorabuenas a los creadores del pequeño ser… aunque aborrezca enormemente las fotos de Anne Geddes! jajajaja

  3. ROCIO MIRAVALLES Says:

    si señor si señor PURA MAGIA, apartir a ahora mismo no dejaras de aprender, nada es comparable, siempre que tengas los ojos y los oidos bien abiertos, siempre que no hayas perdido la capacidad de asombrarte, todo puede suceder ……que pases ciego,,,,,imperturbable,,,,,cada noche en vela te crecera una raiz ,,,,
    PURA MAGIA…
    No dejes de pasmar……cada segundo….
    Enhorabuena……….bienvenido……vete preparando el nido…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: